¿ POR QUÉ AISLAR?

¿Qué pasa en mi vivienda?

¿POR QUÉ AISLAR?

Conoce las razones por las que es importante un hogar bien aislado.

Al pensar en aislación térmica de un vivienda o edificio, es normal que sólo lo asociemos a mantener una temperatura estable al interior de una habitación, ya sea menor en verano o mayor en invierno. Pero aislar correctamente térmica y acústicamente una vivienda conlleva muchos otros beneficios.

Conoce las ventajas de una vivienda bien aislada:

 Aumenta el confort y el bienestar para las personas regulando pasivamente la temperatura y humedad al interior de la vivienda evitando el sobreuso de la calefacción que genera problemas como contaminación intradomiciliaria, molestias y malos olores

 Disminuye del consumo energético (eficiencia energética), lo que se traduce en un ahorro importante en las cuentas mensuales. Utilizando un buen aislante y una correcta instalación se logra disminuir e incluso eliminar la ocurrencia de puentes térmicos y pérdida de calor.

 Aislación y absorción acústica, utilizando aislantes de alta densidad como fibra de celulosa proyectada o lana mineral, olvidando los ruidos molestos como el tráfico, la música a volumen excesivo, conversaciones de los vecinos, entre otros.

 Contribuye a combatir el cambio climático aumentado la eficiencia energética y reduciendo sus emisiones de C02 y tu huella de carbono. Además, algunos materiales aislantes, como la fibra de celulosa, son fabricados con un 90% material reciclado, por ende, son muy ecológicos y sustentables.

 Disminución de enfermedades asociadas a los períodos críticos del invierno.

 Disminución del riesgo de condensación en elementos perimetrales, ya que sin aislación las paredes y techos se enfrían al contacto con el exterior y el vapor de agua al interior de la vivienda se condensa generando humedad no deseada, manchas y aparición de moho.

«Un hogar confortable y bien aislado cuida a tu familia»

¿Tienes alguna duda o consulta?

HORARIO DE ATENCIÓN 

LUNES – JUEVES 9:00 A 18:00

VIERNES 9:00 A 15:00

SÁBADO Y DOMINGO CERRADO

Trabaja con nosotros.